viernes, 24 de julio de 2015

Antes de empezar


      Como os comentaba durante la presentación, he leído varios libros y visto multitud de videos en youtube, algunos os pueden ayudar y otros os pueden hacer perder toda esperanza. La idea básica que he sacado de todas estas consultas es que debes crear un plan de entrenamientos especifico para ti y tus objetivos futuros.

       Mi objetivo futuro es tener un cuerpo equilibrado y definido, asi que he decidido intercalar dias de ejercicios "mas bien estaticos" (aunque en crossfit, poco tiempo estarás parado) y dias de ejercicios más dinámicos.
       Como veís estoy intentando usar en vocabulario " de andar por casa", porque con la terminología de crossfit nos podemos liar un poco, al menos al principio. Después la iremos intercalando poco a poco.


     En crossfit existen unas rutionas de ejercicios que se usan para valorar el estado de forma de la persona que empieza a practicar este deporte y que después se van repitiendo a lo largo del tiempo para comprobar los progresos. Para mi gusto son demasiado "agresivas", asi que he decidido darme un mes y después haré la primera prueba.

    Por último os pongo mi estado de forma: peso, altura e i.m.c. que serán mi referencia personal, al menos al principio. en cualquier farmacia encontrareis una vascula que os de estos tres datos. Recordar la ropa que llevais puesta ese dia o apuntarla por detrás del tiquet, cambia mucho el peso de la ropa de invierno a verano y no es cuestion de llevarse sustos innecesarios.












No hay comentarios:

Publicar un comentario