martes, 4 de agosto de 2015

Dia 6

   Buenos dias chic@s, he empezado las vacaciones y me he ido al pueblo, allí no tengo internet, asi que cuando baje a la ciudad os iré poniendo los entrenamientos que hago.
 Durante el fin de semana he estado trabajando en la casa, sacando escombros, tirando muebles, etc..etc.. asi que eso lo voy a considerar entremaiento de peso de los que empezaremos a hacer la semana que viene, asi que el Lunes despues de mucho curro he sacado tiempo y fuerzas para hacer una pequeña serie de ejercicios.

   Como ya estoy "caliente" de tanto curro me salto el calentamiento, vosotros hacer 10 minitos como siempre.

   El objetivo es hacer 10 series de 5 repeticiones.

*  Dominadas
*  Saltos de cajon (saltos sobre un banco normal)
*  Triceps en banco
* Adbominales en banco
Cuanto más al borde mas fuerza tendreis que hacer, podeis tumbaros hacia atras cuando estireis las piernas, así tambien ejercitareis los abdominales superiores.

Mis Resultados: 10 series 18:39.

Recordar estirar despues.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario